Javiielo una las nuevas voces del género urbano que más activo mantiene su catálogo musical, está de estreno con el tema “Carrusel”.

Convencido de que produciendo música continuamente aumenta su base de fans, Javiielo lleva, en lo que va del año, cinco temas lanzados y se espera que antes de finalizar el 2020 se estrenen dos temas más.

“Un artista que comienza tiene primero que nutrir a sus fans de música, crear una base de temas que te representen. En eso he estado enfocado este año junto a mis productores y mi equipo de manejo y en eso me voy a mantener. Así el próximo año tendremos un repertorio sólido con el que comenzar nuestras presentaciones.” expresó el Javiielo.

“Carrusel” presenta la historia de un héroe enmascarado quien lleva una careta de Donald Trump y roba para los pobres. La utilización de la careta con el rostro de quien acaba de perder la presidencia de los Estado Unidos, se destaca en el vídeo que protagoniza el artista. Filmado en diversos exteriores en Puerto Rico y Venezuela, “Carrusel” fue dirigido por Guillermo Figueredo.


El tema compuesto por Javiielo, se enfoca en el sonido del trap y es una producción musical de Nekxum y JBD.


“Carrusel” disponible ya en todas las plataformas de música digitales.


Publicar un comentario

 
Top