J Balvin va a ser papá: su novia, Valentina Ferrer, estaría embarazada  (Farándula - famosos) | Publimetro Colombia

Luego de la crisis en su relación a principios de este año, J Balvin y Valentina Ferrer han estado viviendo juntos en Medellín desde hace varios meses y cada vez se les ve más enamorados.

Según informó ‘Lo Sé Todo’ durante este miércoles, fuentes cercanas a la pareja confirmaron al programa que la modelo está esperando su primer bebé junto al artista colombiano. Además, aseguraron que las familias Osorio y Ferrer “no caben de la felicidad” por la próxima llegada de un nuevo integrante.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, de ser verdad, solo es cuestión de tiempo para que a la modelo se le empiece a notar la barriguita o que alguno de los dos decida hacer el anuncio oficial.

Cabe recordar que el papá de J Balvin, el señor José Álvaro Osorio, aseguró hace un par de meses que le encantaría convertirse en abuelo.

Por otro lado, no solo Balvin traería un nuevo integrante a su familia, pues la hermana del cantante, Carolina Osorio Balvin, anunció hace unas semanas que está embarazada y será una niña.

Publicar un comentario

 
Top