J Balvin publicó en Instagram una felicitación a Jhay Cortez, Bad Bunny y Maluma por poner en alto a la música latina en el ámbito mundial. El post del colombiano estuvo acompañado por una mención a “Dákiti”, canción que ocupa el primer lugar global de escuchas en Spotify; y al remix de “Hawái”, el tema nuevo más escuchado globalmente entre el 6 y el 8 de noviembre.

“Felicidades Bad Bunny y Jhay Cortez por su número uno global completamente en español, haciendo historia para el género”, publicó J Balvin. También a Maluma con “Hawái” y su remix con The Weeknd”, agregó sobre su compatriota.

“Más movimientos pa’ la cultura LATINO GANG”, señaló J Balvin sobre los logros de Bad Bunny, Maluma y Jhay Cortez.

El sencillo más reciente de J Balvin fue “La Luz”, junto a Sech. Poco después de darlo a conocer hizo público que estaba luchando de nuevo contra la ansiedad y la depresión.

J Balvin colaboró con Jhay Cortez y Bad Bunny en “No Me Conoce (Remix)” y por separado ha trabajado con ambos en varios temas —incluso el año pasado lanzó un álbum junto a Benito—. Con Maluma ha compartido créditos en varios remixes y también lanzaron el año pasado “Qué Pena”.

Publicar un comentario

 
Top