J Balvin es reconocido por los Record Guinness por sus nominaciones en los  Grammy Latinos - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM

El cantante colombiano J Balvin ganó Mejor Álbum de Música Urbana durante la 21a ceremonia anual de los premios Latin GRAMMY.

Este año, J Balvin hizo historia al convertirse en el artista con el mayor número de nominaciones en un mismo año en los 21 años de historia que tienen los premios, al recibir 13 nominaciones. El Guinness World Records certificó las 13 nominaciones de Balvin como un logro que rompió récords en septiembre de este año, dándole su segundo título dentro de los Guinness World Records.

Sus nominaciones incluyen dos nominaciones por Canción del Año («Rojo» y «China» con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, y Ozuna), dos nominaciones por Álbum del Año (Colores y Oasis con Bad Bunny), Mejor Presentación de Reggaetón («Morado» y «Loco Contigo» junto a DJ Snake y Tyga) y más.

Haber ganado en los Latin GRAMMY cierra un increíble año para J Balvin, quien logró llevar siete canciones a la posición #1 en la lista de Latin Airplay Songs con «Un Día (One Day),» junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, el remix de Sech «Relación» con Sech y Daddy Yankee, “Rojo”, “Que Pena”, “Ritmo (Bad Boys For Life),” con Black Eyed Peas, “Blanco” y “Morado”.

Adicionalmente, Balvin colaboró en su propio combo junto con McDonald’s este año. Siguiendo el éxito del combo, el par colaboró una vez más para crear una nueva publicidad que debutó la noche de ayer durante los premios Latin GRAMMY, usando como banda sonora la nueva canción original «Dorado» protagonizada por el mismo Balvin.


Publicar un comentario

 
Top