El productor, compositor y artista puertorriqueño Gotay El Autentiko es sin duda uno de los nombres más reconocidos en el género urbano.

Después de sus exitosas colaboraciones recientes con artistas como Wisin y Ozuna, Gotay está listo para triunfar tanto detrás, como frente al micrófono, con el estreno mundial de su nuevo video musical “Tus Motetes.”

El segundo sencillo “Tus Motetes,” producido por Puka y Hiram Da Producer, describe como romper una relación y deshacerse de las cargas emocionales que traen. El lanzamiento de “Tus Motetes” es la continuación de “Más De Ti,” una colaboración con los artistas puertorriqueños Wisin y Ozuna.

El video musical fue grabado en la histórica Plaza de Toros Macarena en Medellín, Colombia, por la famosa casa de producción 36 Grados, conocida por su trabajo con J Balvin, Sebastián Yatra y Juanes.

Multitalentoso y con capacidad para crear hits contagiosos, Gotay se ha convertido en unos de los artistas más influyentes del género con una larga lista de éxitos, entre ellos “Caramelo” de Ozuna y “Mamacita,” en cual trabajó con el grupo Black Eyed Peas. Gotay contribuyó a la producción de la canción #1 de esta semana en los charts de Billboard Latin Airplay con “Gistro Amarillo,” sencillo de Ozuna de su cuarto album, en colaboracion con Wisin.

Publicar un comentario

 
Top