Justo en el momento más oportuno, la prestigiosa compañía Duars Entertainment lanza la producción de varios artistas, “Esto es PR”, con “Los R” como primer sencillo en voz del multigalardonado intérprete Farruko.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, respaldado del video en el canal de Duars Entertainment.

Las secuencias -realizadas por la compañía Truview, en una coproducción con Eric Duars– nos habla de la situación que enfrenta Puerto Rico, solo con el objetivo de llevar un mensaje positive, incitando al cambio y mejorar la calidad de vida por el bienestar de todos.

El cantante Farruko nos comentó preocupado, “es muy triste lo que está pasando en mi isla, pero más triste es que aún en el 2020 no entendamos los códigos de respeto y sigamos viendo la vida ajena como algo simple. Respetemos los valores, respetemos los ideales pero, sobre todo, respetémonos unos a otros. ¡Aprendamos a tener tolerancia!”.

La canción “Los R” es solo la carta de presentación del disco “Esto es Puerto Rico”, que saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre, bajo el sello independiente Duars Entertainment con una distribución con Caroline. La producción musical, de 16 temas inéditos, cuenta, además, con la participación de talentos como Pacho El Antifeka, Juanka, Juliito, Kendo, Jey Blessing y Benny Benni, entre otros.

Eric Duars, CEO de Duars Entertainment, resaltó por su parte que “cada uno de los artistas demostró sus “skills” en esta propuesta musical que llega en un momento tan necesario para el País… Arrancamos con ‘Los R’ ¡Esto es solo el comienzo!

Publicar un comentario

 
Top