Así se refirió Karol G a Anuel Aa en una de sus ultimas presentaciones |  Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

Luego de los rumores que surgieron sobre su supuesta ruptura, Karol G y Anuel nunca se refirieron al tema y prefirieron dejar a todos sus seguidores con la duda. Sin embargo, la cantante colombiana aprovechó el cumpleaños del puertorriqueño para terminar con las especulaciones y demostrar que su relación está mejor que nunca.

Por medio de su cuenta en Instagram, la paisa compartió una apasionada foto en la que Anuel la está cargando mientras ella le da un beso. Todo indica que la instantánea es reciente, ya que, aunque Karol G sale de espalda, se puede observar el nuevo color de su cabello.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, manifestó la cantante junto a la romántica fotografía, con la que ya supera los 2,5 millones de ‘me gusta’ y acumula más de 41.000 comentarios en Instagram.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y muchos se mostraron bastante emocionados al saber que la pareja en realidad no terminó. “Tan bellos”, “me encanta este amor, los adoro”, “me volvió el alma al cuerpo”, “¡siguen juntos!”, y “más unidos que nunca”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Publicar un comentario

 
Top