DJ Nelson, una de las figuras más respetadas en la industria de la música latina, reconocido, además, por ser uno de los creadores de lo que hoy conocemos como Reggaetón, presenta un nuevo proyecto que lleva por nombre “FLOWMUSIC Academy” una plataforma digital de cursos online en especialidades como: producción musical, canto, cocina, deportes, entre muchas otras, a un precio accesible.

DJ Nelson es reconocido a nivel internacional como uno de los creadores del sonido: Reggaetón, y esto inició en el año 1992 cuando formó parte del equipo de producción del primer disco de música urbana que se produjo en Puerto Rico, y este fue de la agrupación “The Noise”. Luego, bajo su propio sello discográfico FLOWMUSIC, ha trabajado al lado de los más importantes intérpretes del género urbano como: Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego Calderón y muchos más.

Luego de más 28 años de carrera artística ininterrumpida, DJ Nelson se ha comprometido en devolver a la comunidad una porción del gran cariño que ha recibido de los fanáticos del género a lo largo de los años, y así nació “FLOWMUSIC Academy”.

Este proyecto innovador, reunirá a especialistas en áreas como producción musical, cocina, deportes, canto e interpretación, negocios, diseño, peluquería y estética en una sola plataforma digital, que contará con colaboradores de la talla de Jay Wheeler, Mago De Oz, Noriega, Fran J, el mismo DJ Nelson, e, incluso, un instructor certificado por la NBA. Los cursos serán dictados completamente online y se les enviará un certificado de participación firmado a cada uno de los estudiantes.

“Los tiempos han cambiado y es necesario desarrollar nuevas maneras de conectarnos con el público y fomentar el aprendizaje. Quiero ayudar a todos los que quieran superarse, crecer y hacer realidad sus sueños”, afirmó DJ Nelson.

Esta academia digital estará disponible a partir del 1ero de noviembre a través del portal web: http://www.flowmusic.academy Se puede acceder a los cursos desde cualquier parte del mundo, y la suscripción tiene un costo de $19.99 mensuales, con acceso ilimitado a todos los cursos sin ningún otro pago adicional.


Publicar un comentario

 
Top