Actualmente Karol G es la artista latina #1 del mundo | Reggaeton Rankiado  | Música urbana latina en un solo sitio

Hace unos días, la cantante colombiana dio una entrevista en inglés para el medio estadounidense Fuse Tv y algunos usuarios la criticaron por su “mala” pronunciación.

“¿Qué dijo?”, “No habla inglés”, “¡Please español!”, “No entendí para qué lo hace si no sabe hablar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en un video compartido en Tik Tok por el canal estadounidense.

Ante las críticas que recibió la cantante, algunos de sus fanáticos la defendieron diciendo: “Para los que están juzgando su inglés, al menos lo habla y sabe cómo defenderse” y “Quien la juzgue es porque le tiene envidia. Lo hace perfecto”.

Por otro lado, mientras cocinaba una de sus comidas favoritas, Karol G expresó durante la entrevista lo importante que es para ella mantener a su familia cerca todo el tiempo, pues ellos están siempre para apoyarla y hacerle saber cuando no está haciendo algo bien, o por el contrario, para felicitarla cuando logra uno de sus sueños.

Mire aquí un pequeño fragmento de la entrevista en inglés que dio la cantante:


@fusetv

Watch @karolg and her sister make one of their favorite meals on ##MadeFromScratch 🍝 ##cooking ##karolg ##latina ##pasta ##aydiosmio ##fyp

♬ sonido original - Karol G
@fusetv

BREAD, BREAD, BREAD🥐🥖🍞😂🤣😂 @karolg on MADE FROM SCRATCH ##cooking ##bread ##pasta ##latina ##karolg ##singer ##fyp ##siblings

♬ original sound - fusetv

Publicar un comentario

 
Top