La propuesta de Anuel para Karol G ¿Aceptará? | Reggaeton Rankiado | Música  urbana latina en un solo sitio

Desde hace algún tiempo en redes sociales han surgido algunos rumores sobre la posible ruptura de Karol G y Anuel AA, pues ya no se les ve juntos tan seguido como antes y el cantante puertorriqueño dejó de seguir a todo el mundo en Instagram, incluida la cantante colombiana.

Sumado a las especulaciones, durante una de las transmisiones del programa ‘Lo Sé Todo’ se aseguró que la paisa habría terminado con el puertorriqueño porque este supuestamente ha tenido algunos problemas con el alcohol y poco a poco su relación comenzó a deteriorarse.

Esta nueva razón terminaría con el rumor de una supuesta infidelidad por parte del reguetonero, no obstante, podría ser uno de los motivos por el que los artistas decidieron acabar con su relación.

Cabe resaltar que Karol G y Anuel aún no se han referido al tema, pero los mensajes que han dejado el boricua en sus redes no solo han preocupado a sus fans, sino que han dado fuerza a los rumores de la supuesta ruptura.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor. Algunos días siento que quiero salvar al mundo, otros días quiero verlo arder. En algunos días me siento muerto, en los otros sobrevivo. Por eso me voy, adiós”, escribió Anuel en una de sus últimas publicaciones.

 

Publicar un comentario

 
Top