La propuesta de Anuel para Karol G ¿Aceptará? | Reggaeton Rankiado | Música  urbana latina en un solo sitio

Los rumores sobre la ruptura entre Anuel AA y Karol G ya estaban casi confirmados, pero la colombiana los desmintió con una foto en su cuenta de Instagram. La intérprete de “Bichota” publicó este lunes (16 de noviembre) una foto de una pareja anónima desnuda en un bote, dedicándole un mensaje a Anuel.

“Tú me dices, Anuel”, escribió con tres emojis: el de ojos de corazón, el de mirada sensual y el del diablillo feliz. Con esto la cantante deja claro que su ruptura con Anuel AA está lejos de ser realidad. Tal vez el silencio en redes sociales sobre su relación se debe al bajo perfil que actualmente guarda el rapero, quien recientemente expresó sus intenciones de retirarse de la música.

Esta no es la única pista de que la relación de Karol G y Anuel AA sigue como si nada. Hace algunas semanas, la colombiana participó en un capítulo de Made From Scratch, de Fuse, cocinando con su hermana. Ahí mencionó su próximo matrimonio, pero la gente no le prestó mucha atención, ya que pensaron que el video había sido grabado mucho antes.

Más adelante, en entrevista con AP, la colombiana recordó cómo festejó con Anuel AA sus nominaciones al Latin Grammy, sin dar pie a malas señales sobre su relación. “Siempre todo lo celebramos juntos. Así alguna vez no obtenga yo una nominación o viceversa. Sentimos que al final de día todo se queda en casa”, declaró sobre los premios.

“Pasamos de tener dos nominaciones hace dos años a tener cuatro; y él de pronto de no figurar a tener siete. Es una evolución súper bonita. Ambos estamos súper felices”, indicó sobre los Latin Grammy, que se realizarán mañana (19 de noviembre). De hecho, de acuerdo con el inminente retiro de Anuel AA, esta podría ser la última presentación en vivo del rapero.


Publicar un comentario

 
Top