Carmen DeLeon es acompañada por el aclamado artista colombiano Feid en su nuevo sencillo, “Juegas”, una canción juguetona y romántica que habla sobre el comienzo de una relación. Combinada con un ritmo pop, las letras evocan esa sensación de sentir “mariposas en el estomago” que acompañan el comienzo de una relación.

“Juegas” es el sencillo que llega tras el lanzamiento de “Volverás” – el tema del verano 2020 que lanzó la carrera artística de Carmen DeLeon. Ella y Feid escribieron la nueva canción junto a Maxium, Mista Bombo, Leon Yamil y Jonathan Tobas; Fue producida por Maxium, Mista Bombo y Leon Yamil. “Juegas” es de las canciones más autenticas, especialmente cuando escuchamos a la artista hablar sobre su fuente de inspiración para concebirla y escribirla.

“Escribí “Juegas” una noche en Miami alrededor de la 1am con uno de mis mejores amigos. Quería escribir una canción de amor que se enfocara en la necesidad de dar y recibir en una relación. Para mi, esa es la mejor parte de vivir la vida junto a una pareja. Espero que las personas se sientan inspiradas cuando escuchen esta canción y entiendan la importancia de dar y recibir”. – Carmen DeLeon

Dirigido y producido por Gian Rivera, (conocido como “Death of Gian”), quien también estuvo al frente del video de Feid para “Porfa (Remix)”, el video oficial de “Juegas” fue filmado en Miami y cuenta con la misma energía y entusiasmo característicos del estilo de DeLeon y su sensibilidad artística. Siguiendo la temática de reciprocidad que resalta DeLeon, la canción combina ritmos vibrantes, melodías y letras que te harán recordar que la música es el antídoto más potente.

“Volverás”, el sencillo con el cual Carmen DeLeon debutó su carrera artística, logró más de 800,000 reproducciones combinados a nivel global. El tema fue producido por Tainy, el genio puertorriqueño tras algunos de los éxitos más grandes del reggaetón y el trap. En solo unos cuantos meses, DeLeon aumentó considerablemente su base de seguidores en redes sociales, alcanzando 30,000 oyentes mensuales en Spotify, y más de dos millones de visitas en su canal de YouTube. La artista nació en Venezuela y actualmente reside en Miami.

Euphoria dijo, “Carmen DeLeon se tomó al mundo como su escenario con un gusto feroz y un inequivocable sentido de positivismo. Comprobando que su música tiene un aliento de aire fresco, la ágil artista domina el micrófono con ‘Volverás’, una oda intensa a la creciente pasión y el poder”. Wonderland comentó, “Compartiendo sus desafíos con la ansiedad, los altos y bajos que se sienten durante los tiempos inciertos y como el no estar bien, también esta bien, DeLeon nos trae sus raíces latinas en esta melodía, recordándonos que es una fuerza poderosa”. Aclamando el exitoso tema con el que todos “pueden cantar en unísono”, Idolator declaró, “Carmen DeLeon necesita estar en tu radar del pop”.

Publicar un comentario

 
Top