Brray es uno de los artistas urbanos más prometedores hoy en día, quien ha tomado inspiración del Hip-Hop, Trap y Rap para crear un sonido nuevo donde la vieja escuela se combina con la nueva guardia. Su último sencillo, “El Querendón”, es fiel testamento a lo que representa, y nadie más que Chencho Corleone, quien forma parte del dúo dinámico, Plan B, nominado al Latin GRAMMY, era el artista perfecto para acompañarlo en este nuevo tema.

Esta es la primera colaboración oficial entre Brray y Chencho Corleone y los dos artistas puertorriqueños han creado una canción que celebra los comienzos del género urbano latino y también nos dice hacia donde se dirige. Combinando el estilo moderno de Brray y el sonido icónico de Chencho, “El Querendón” nos trae un ritmo eléctrico y contagioso, familiar y a la vez, fresco, provocativo y vigorizante. La canción fue escrita por Brray, Chencho Corleone, Elektrikbeat y Elías de León y producida por Elektrikbeat.

El video de la canción, producido y dirigido por Armando Rivera, interpreta la fantasía más anhelada donde la cura para el coronavirus ha sido encontrada y la celebración no se detiene, mientras los artistas disfrutan de los mejores momentos rodeados por sus amigos.

Brray ha cultivado una gran reputación por la música inesperada y atrevida que crea, y su nuevo sencillo no es ninguna excepción. Luego del éxito mundial que tuvo con “La Jeepeta (Remix)”, donde colaboró con Anuel AA, Nio Garcia, Myke Towers y Juanka, Brray se ha mantenido fiel a sus raíces, construyendo un nuevo camino para el perreo.

Publicar un comentario

 
Top