Bad Bunny en Cautiverio: La Portada Rolling Stone de Junio - Rolling Stone

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha declarado en redes sociales como un defensor de la democracia y en los últimos meses ha invitado a sus connacionales a votar. Hace poco publicó una foto de su tarjeta electoral e invitó a los jóvenes a hacer lo mismo en los comicios presidenciales de Estados Unidos. 

Bad Bunny escribió en su cuenta de Twitter en las últimas horas un mensaje que decía: “ya voté”. Lo que causó curiosidad en sus seguidores fue el atuendo con el que asistió a las urnas. 

En unas imágenes que circulan en redes sociales se ve al cantante con un jean, unos crocs, específicamente los que diseñó en conjunto con la marca, y una camiseta promocional de “Chromatica”, el último álbum de la cantante estadounidense Lady Gaga. 

Algunos seguidores del cantante aseguraron que aunque parece un look “relajado”, envía un fuerte mensaje y deja clara su postura política. De hecho se sabe que Lady Gaga apoya fuertemente al candidato demócrata Joe Biden. 

Por esa razón, algunos fanáticos de Bad Bunny creen que el cantante votó por Biden. A continuación están las imágenes que circulan en redes sociales. 

Publicar un comentario

 
Top