Bad Bunny dio positivo para covid-19 - Música y Libros - Cultura -  ELTIEMPO.COM

Bad Bunny habla en exclusiva sobre el COVID-19: “Me asusté mucho” “Estamos bien, gracias a Dios”.

El intérprete urbano Bad Bunny manifestó a Primera Hora sentirse en franca mejoría tras ser diagnosticado de COVID-19.

Aunque inicialmente experimentó algunos síntomas característicos de la enfermedad que ha provocado una pandemia, el artista expresó que se está cuidando y que se siente mucho mejor.

“Realmente estaba asustado. Me asusté mucho, obviamente, cuando me enteré, pero me siento bien”, expresó en entrevista hoy.

“No he tenido síntomas mayores. He tenido un poquito de tos y sí hubo un día que sí se me hizo un poquito difícil respirar y todo eso. No pude continuar haciendo mis ejercicios ni nada de eso”, confesó pensativo el artista. “Pero fuera de eso, ya me siento mucho mejor, respirando bien, todo bien, esperando que pase lo que tenga que pasar”, manifestó la estrella internacional.

El descanso ha sido una de las recomendaciones con miras a una recuperación. El descanso ha sido una de las recomendaciones con miras a una recuperación.

“Estoy durmiendo, tomando unas vitaminas, mucha agua, nada del otro mundo”, reveló Benito Martínez Ocasio. “Me asusté, me puse triste porque la agenda de trabajo estaba llena. Tenía muchas cosas que hacer, incluyendo la presentación de los AMA, que me parecía muy importante. Era la primera vez que iba a presentar el tema nuevo”, lamentó el artista, quien está de regreso en Puerto Rico. Expresó el artista.

Publicar un comentario

 
Top