Productores de Wisin lanzarán disco "Los Legendarios" este año - El Ranki

La nueva producción «Los Legendarios», el disco debut de los productores Rafy y Marc, se espera que salga para Enero 2021.

El disco, que no es de Wisin y Yandel (como dúo), es un álbum de varias colaboraciones grabados y producido en la disquera La Base Music Group del cantante Wisin en Cayey, Puerto Rico.

«Mi Niña» de Wisin y Myke Towers es el primer sencillo de promoción y supera los 100 millones de reproducciones o streamings de plataformas digitales.

Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios hoy trabajan de la mano con la disquera de Wisin «La Base» para producir la mejor música. Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como «Escápate Conmigo» y «Quisiera Alejarme» con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”.

Se espera que «Los Legendarios» tenga alrededor de 20 temas y participaciones de Yandel, Myke Towers, Ozuna, Nicky Jam, Don Omar, Miky Woodz, Rauw Alejandro, Tito El Bambino, Zion, Luis Fonsi y Carlos Vives.

Se adelantó que el próximo 2 de Diciembre se lanzará «No Me Acostumbro» con Ozuna, Reik y Miky Woodz.

Publicar un comentario

 
Top