Daddy Yankee es el máximo nominado a Premio Lo Nuestro 2020 | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

En redes sociales circula un video que varios usuarios califican como “una divertida parodia” de uno de los éxitos más sonados de la música urbana. Se trata de una publicación realizada por Joserny Disla, un reconocido humorista de República Dominicana. 

En el video se ve al comediante sentado en un escritorio, simulando que está en un colegio. Detrás de él se ve un letrero que dice: “Daddy Yankee en la escuela”. 

Cuando empieza el video, suena de fondo el inicio de la canción “Pose”, uno de los temas musicales más populares del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Luego, asemeja los sonidos con la palabra “sacapuntas”. 

Aunque el video primero lo compartió el comediante dominicano, horas después lo publicó Daddy Yankee desde su cuenta oficial de Instagram. Por la parodia, un usuario preguntó qué era lo que decía el cantante, a lo que el Big Boss respondió: “fuego fuego MA”.  

Otros seguidores aseguraron que siempre cantaron “Pose” diciendo: “sacapunta, sacapunta”. También confesaron que así la cantaban cuando eran pequeños y no entendían la letra de la canción. Por esta versión, algunos comentaron: “nunca más volveré a escuchar la canción de la misma manera”. 

Lo cierto es que “Pose” ha sido uno de los sencillos más importantes en la carrera de Daddy Yankee, pues gracias a esta canción empezó a sonar en varios países de América Latina desde el 2008. Solo en YouTube, el video oficial tiene más de 180 millones de reproducciones. A continuación está el video original de la canción.
Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂😂😂 #sacapunta 😂😂

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Publicar un comentario

 
Top