Fuertes criticas a J Balvin tras dar su sentir en: 'Black Lives Matter' |  Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El cantante colombiano de música urbana J Balvin compartió con sus seguidores de Instagram una inédita foto de su juventud. En la imagen, el paisa quiso seguir compartiendo su emoción por sus 13 nominaciones a los Grammy Latino. 

Algunos comentarios de sus seguidores se aventuraron a decir que el cantante luce “irreconocible”. En la foto, que es de hace diez años, J Balvin posa con la imagen de un gramófono y en su momento escribió: “y llegará el día en que me verán triunfar. Soñar y luchar por ellos, ese es el negocio socio”. 

Como un TBT, o Throwback Thursday que en español significa jueves de volver al pasado, el artista dijo que en su juventud soñaba con una nominación a los premios Grammy. “Ahora, 10 años después, todo valió la pena, nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va”, dijo J Balvin en su cuenta de Instagram. 

En su publicación, el cantante también hizo una reflexión sobre amar y disfrutar los procesos. “Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera”, dijo en su cuenta de Instagram. 

Aunque el 2020 ha sido un año difícil para varios artistas, J Balvin sigue creciendo en su carrera profesional. Entre las nominaciones que logró para los Grammy Latino están a mejor álbum de música urbana y grabación del año. A continuación te dejamos el TBT que compartió el artista. 

Publicar un comentario

 
Top