Rafa Pabón se convierte en el nuevo trasgresor de la música latina, al presentar un tema tropical de merengue-urbano, “A’Güiro (Remix)”, en colaboración con Zion, Brray, Randy, Toño Rosario (Galáctico) y Jon Z. El sencillo se estrena con su videoclip oficial y esta preparado para darle “swing” a las fiestas latinas que se avecinan.

Rafa Pabón “nació” como intérprete de Rap, pero, su versatilidad vocal y artística le permiten pasearse por diferentes géneros como todo un experto. Luego del éxito de sus temas “Sin Aire” (+2.6 millones de visualizaciones en YouTube), “Bandido” (+3.6 millones de visualizaciones en YouTube) y “Me Acostumbré” (más de 2.2 millones de views en menos de 3 semanas), el cantante da el todo por el todo con su sencillo “A’Güiro (Remix)”.

El sencillo en su versión original ha logrado alcanzar a más de 20 millones de visualizaciones en su audio oficial en YouTube, en tan solo 5 meses. Las expectativas con la versión remix son altas, y la anticipación de sus fanáticos aun más. “A’Güiro (Remix)” cuenta con la producción de Wiso Rivera, bajo los sellos discográficos Rimas Music y On The Mic Music.

“Nos atrevemos sin miedo porque sabemos que la gente está lista para gozar, así que les traemos este merengue para que lo bailen hasta que el cuerpo aguante”, afirmó el cantante.

El sencillo se estrena con su videoclip oficial, el cual cuenta con elementos de comedia ambientada en la década de los años 70”.

Publicar un comentario

 
Top