Rafa Pabón continúa perfilándose como uno de los artistas favoritos de la nueva generación de intérpretes del género urbano, y así, les presenta a sus fanáticos su segundo EP la cual lleva por nombre 10:22.

El versátil y multifacético artista se desplaza como todo un experto en los géneros rap, trap, reggaetón y hasta merengue, dejando a sus fanáticos boquiabiertos con su más reciente estreno “A’ GÜIRO REMIX”, junto a Zion, Brray, Randy, Toño Rosario (Galáctico) y Jon Z. Este tema se posicionó como #1 EN TENDENCIA en Puerto Rico, y, además, este nuevo “himno” del merengue-urbano ha logrado sobrepasar la barrera del millón de visualizaciones en YouTube en menos de tres días.

La nueva producción musical de Rafa Pabón 10:22 se compone de 8 temas originales que incluye éxitos como “Bandido”, “A’ GÜIRO” y “A’ GÜIRO REMIX”, siendo este último el único tema que cuenta con artistas invitados, ya que el disco completo son canciones de Rafa Pabón en solitario.

El disco estuvo en manos del productor e ingeniero de sonido nominado al Latin GRAMMY, Wiso Rivera, de la mano de los sellos discográficos Rimas Music y On The Mic Music.

La segunda producción discográfica de Rafa Pabón, 10:22, está disponible para streaming, a partir de hoy, a través de todas las plataformas digitales.

Publicar un comentario

 
Top