Sebastian Yatra con más de 10 millones de suscriptores en Youtube, Recibe  botón de diamante | Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo  sitio

El cantante colombiano Sebastián Yatra lanzó recientemente la canción “Chica ideal” junto al puertorriqueño Guaynaa. Se trata de una nueva versión del clásico del reggaetón “Quiero una chica” de Latin Dreams, lanzado en el 2003. 

El colombiano tuvo éxito en las plataformas digitales con su versión y solo en YouTube superó los 11 millones de reproducciones en una semana. Ahora, popularizó un reto en redes sociales en el que invita a sus seguidores a bailar la canción. 

Con el “Chica Ideal Challenge” miles de fanáticas de Sebastián Yatra se sumaron en Instagram y TokTok para compartir sus bailes. Hasta la actriz colombiana Greeicy Rendón publicó su versión. 

El cantante fue criticado por publicar los videos de jóvenes consideradas con el estándar de belleza. “Tu solo publicas modelitos” y “¿qué hay de la inclusión?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

Sin embargo, recientemente publicó el video de una mujer que llamaron en sus redes sociales como “una verdadera belleza”. Se trata de una joven llamada Victoria Silva, una modelo curvy que se sumó al reto y varios seguidores del cantante aplaudieron su iniciativa. 

Algunos fanáticos del cantante dijeron: “gracias por normalizar todos los tipos de belleza” y “¡qué hermosa mujer!”. El video que publicó el cantante superó los 15 mil Me gusta en 15 horas. A continuación está la publicación.

Publicar un comentario

 
Top