Maluma tiene novia? Esto reveló el artista | EL UNIVERSAL - Cartagena

Desde que se supo del fin de la relación entre Maluma y la modelo Natalia Barulich cientos de rumores han girado sobre el noviazgo. Incluso se involucró sentimentalmente a la modelo con el jugador de fútbol Neymar. 

Ahora unas nuevas imágenes circulan en redes sociales y según varios usuarios, confirman que Maluma estaría en una nueva relación. El cantante colombiano de música urbana fue captado en cámara con una mujer y según sus seguidores “se ven muy apasionados”. 

Por ahora se sabe que la mujer se llama Susana Gómez, a quien se vio dando un paseo por Beverly Hills, Los Ángeles, con Maluma y ambos visten la misma sudadera, que tiene la palabra ‘Hawái’ inscrita. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado alguna relación. 

Susana Gómez no ha realizado una declaración pública y algunos seguidores creen que es una “buena amiga” de Maluma, pues en ocasiones anteriores la han visto con el cantante. Aunque no hay nada confirmado, algunos usuarios en redes sociales creen que “hacen buena pareja” y que “se les ve muy enamorados” en las pocas imágenes que se han filtrado por Internet. 

El intérprete de ‘Hawái’ se ha consolidado como uno de los cantantes de música urbana más sonados del momento gracias a su trayectoria musical que lo ha dejado en los primeros puestos en las listas Billboard. Incluso ha sido reconocido por apoyar a jóvenes que están en situaciones vulnerables con su fundación llamada ‘El arte de los sueños’. 

Publicar un comentario

 
Top