Nicky Jam mostró el estudio donde renació su carrera musical | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

Cada vez son más los famosos que han compartido a través de redes sociales el cambio físico que han tenido en los últimos meses, como por ejemplo Daddy Yankee, Ozuna y Farruko. Hábitos alimenticios saludables y una rutina de ejercicio han sido la constante durante el aislamiento por la pandemia del Covid-19. 

El cantante de música urbana Nicky Jam no se quedó atrás y reveló en su cuenta de Instagram la notable pérdida de peso que ha tenido últimamente. En una ‘selfie’, el cantante escribió: “bajé 30 libras. Se siente cabrón”. 

Minutos después, varios seguidores del artista aseguraron que “se ve mejor que nunca”. Otros dijeron que es la recompensa por la disciplina que ha mostrado en el deporte y que con el cambio “se quitó cinco años de encima”. 

Hasta el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y el colombiano Andy Rivera felicitaron a Nicky Jam a través de sus redes sociales y aplaudieron su cambio físico. 

Aunque los seguidores de Nicky Jam notaron su cambio en el rostro, muchos esperaban una foto de su cuerpo completo. Horas después, el cantante de música urbana publicó un video bailando merengue en el que escribió: “el baile de cuando bajas de peso en cuarentena”, que en menos de una hora alcanzó los 200 mil Me gusta en Instagram. 
Ver esta publicación en Instagram

El baile de cuando bajas de peso en cuarentena @omgomega dímelo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

Publicar un comentario

 
Top