El reconocido artista multi-platino puertorriqueño, Myke Towers, vuelve a sorprender a su público, esta vez reclutando a las superestrellas del género urbano, Natti Natasha y Anuel AA, para el remix oficial de su éxito mundial “Diosa”, cuya versión original ya cuenta con más de 307 millones de reproducciones en YouTube y 400 millones de streams combinados.

“Diosa” Remix sigue los pasos de la versión original, cuyo ya ha sido certificada 3x Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America). El remix promete convertirse en otro éxito global ahora contando con la nueva fuerza que se le ha sumado de parte de la estrella dominicana, Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA.

Recientemente, Myke recibió su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” por su aclamado álbum “Easy Money Baby”. Esta nominación confirma una vez más la potencia incomparable que es el astro del género urbano y el éxito excepcional de “Easy Money Baby”, cuyo debutó en el puesto número 1 en los listados: “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard en tan solo una semana de su lanzamiento, convirtiéndose en su primer entrada en los listados al igual que su primer número 1 en los listados de álbumes de la redacción.

El 2020 ha sido un año lleno de reconocimiento para Myke, consolidando aún más su huella en los fanáticos y en la industria de la música.

Publicar un comentario

 
Top