Miky Woodz le da a su fanaticada lo que ellos le piden | Reggaeton Rankiado  | Música urbana latina en un solo sitio

El exponente urbano Miky Woodz se vio en la decisión de cancelar su concierto que se llevaría a cabo en el mes de diciembre en El Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico debido al incremento de infectados por el coronavirus.

Información se dio a conocer en redes sociales, donde notificaron que el evento se había cancelado y que se hará la devolución del dinero a todas aquellas personas que ya habían adquirido su boleto.

“la prioridad sigue siendo la salud de sus fanáticos, en este momento el País enfrenta un alza de contagios y no queremos tomar ningún riesgo. Prefiero que utilicen ese dinero en cosas más importantes ahora, y más adelante retomamos el asunto” comento Miky Woodz.

El productor del concierto Paco López, se unió al comunicado del Miky y no descarta que una ves superado esta crisis que afecta el planeta se lleve a cabo el concierto.


Ver esta publicación en Instagram

🚨ATENCION PUERTO RICO🚨 Mi gente se ha tomado esta dificil decision ya que la salud del pueblo es primero y ante la dificil situacion economica que existe el pais, hemos decidido cancelar este evento. Se que ustedes mis fanaticos entederan la situacion pero les prometo que tan pronto todo vuelva a la normalidad tendran el show del OG. Gracias mi gente de Puerto Rico por el apoyo y por esas 2 Funciones vendidas que lamentablemente por la situacion del COVID-19 no pudimos disfrutar. Los Amo y Recuerden que YO nunca los voy a defraudar porque nosotros ¡NOOO CAPIAMOO FEKAAAA NEVEELLLL! 🦁🦁🦁🦁 PR Los Veo PRONTO si Dios Permite.❤️❤️🙏🏻 @pacolopezpr @junior__1203 @glm__1 @criscris_novo @gladempire

Una publicación compartida de LOS OG 🦁 (@mikywoodz) el

Publicar un comentario

 
Top