El cantante chileno residenciado en la ciudad de Miami, FL, Mati Gómez presenta su nuevo sencillo “Como Nunca”. Una colaboración musical del intérprete del género pop-urbano junto a la cantante y creadora de contenido mexicana Bala. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Mati Gómez, el joven talento del sello discográfico La Industria INC, catapultó su carrera artística hace tan solo un año con el lanzamiento del sencillo “Yo No Sé”. Tema al que posteriormente se le realizó su remix oficial en compañía de Nicky Jam y Reik, y con el que ha podido superar la cifra de 4 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Seguidamente, Mati apostó por el tema “Hola Ma”, un tema con una melodía fresca y romántica que sigue ganando público en las plataformas digitales.

Hoy, el artista presenta “Como Nunca”, un tema que afianza su estatus como intérprete del género pop-urbano. Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración musical de “La Bala”, una exitosa creadora de contenido, YouTuber, cantante y compositora mexicana, quien a sus 16 años de edad posee una fanaticada de más de 7 millones de suscriptores en YouTube. El tema cuenta con las “líricas” de Daniel Rondón, Rafael Rodríguez “HoneyBoos”, Carlos Pérez Figueroa y Olegario Aguilar Rubio.

“Estoy listo para trabajar duro, cantar buena música y hacer realidad cada uno de mis sueños”, afirmó el artista.

Mati Gómez fue descubierto por el visionario y empresario Juan Diego Medina fundador de La Industria INC. Su acuerdo de manejo artístico se concretó a mediados del año 2019 y su futuro en la industria de la música está respaldado por una de las disqueras independientes más exitosas en la actualidad.

Publicar un comentario

 
Top