En medio de un movido año 2020 en donde no solo ha lanzado música propia si no también ha participado como invitado en diferentes éxitos internacionales, el cantante y compositor colombiano Llane, nos presenta ‘Será’, su nuevo single y en el que cuenta con la colaboración del también colombiano Manuel Turizo.

“Será” nace desde el arrepentimiento, de abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira. Surge de preguntarnos si algo sería diferente si hubiéramos actuado de manera distinta; de preguntarnos ¿Qué pasaría si nos alejamos de esa persona que amamos y todo se acabara para siempre por un error?

“Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas. Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto”. Comenta Llane.

Publicar un comentario

 
Top