Acercándose al estrellato mainstream, la sensación mundial de la música latina y las redes sociales, Lele Pons, hizo anoche su gran debut televisivo en The Tonight Show con Jimmy Fallon de NBC.

Subió al escenario junto a Guaynaa para hacer una actuación espectacular, impresionante y seductora de su último éxito «Se Te Nota».

Desde la lujosa casa flotante Arkup, bajo la sombra de Miami, Lele Pons se pavonea micrófono en mano en el balcón, al tiempo que, acompañada por una banda completa en máscaras, hace junto a Guaynaa una interpretación energética. Con confianza y carisma da un paso hacia el centro de atención frente a una de sus mayores audiencias hasta hoy, para ofrecer su actuación más inolvidable y cautivadora.

En menos de un mes, «Se Te Nota» ha acumulado más de 32.5 millones de reproducciones en Spotify, entrando al Top 50 global de Spotify en el No. 45. Y no sólo ascendió al Top 20 del listado Viral Global, sino que además llegó al No. 1 en El Salvador, Ecuador, Nigeria, Guatemala, Malta, México, Honduras y Bolivia, y se ubicó en el Top 5 en Colombia, Uruguay y Costa Rica. Impresionantemente, aparece en la portada de Viva Latino, la playlist latina más grande de Spotify (10 millones de seguidores), y pisa fuerte en Baila Reggaetón (10M), Éxitos México (3.6M), Mansión Reggaetón (2.6M) y Éxitos España (2.2 M) entre muchos otros. Todo esto sin mencionar que el candente video musical ha logrado más de 77 millones de reproducciones en YouTube. Además, «Se Te Nota» ha generado más de 1.1 millón de creaciones en TikTok, y las que faltan…

Coescrita y producida por Honeyboos, Nobeat y Gale, “Se Te Nota” es la unión perfecta entre estas dos estrellas, con su melodía contagiosa y su alta energía. La química entre ellas cobra vida en la pantalla, con sensualidad y sex appeal, en el video musical ambientado en Miami. Esta es la primera colaboración entre la premiada venezolana-estadounidense Lele, y la pionera de “Rebota”, Guaynaa.

Expandiendo su imperio, Lele lanzó recientemente en Spotify su podcast The Best Kept Secrets with Lele Pons. Adicionalmente, la cantante, actriz, modelo y empresaria abrió su corazón al mundo en la serie documental: La vida secreta de Lele Pons. En esta apasionante serie, nos revela su lucha tras ser diagnosticada con TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).

Publicar un comentario

 
Top