Actualmente Karol G es la artista latina #1 del mundo | Reggaeton Rankiado  | Música urbana latina en un solo sitio

La superestrella internacional, Karol G, es la artista latina con más nominaciones para la los MTV EMAs 2020, siendo reconocida dentro de 4 categorías prominentes incluyendo, «Mejor Video» y «Mejor Colaboración» por su éxito «Tusa» junto a Nicki Minaj.

Además, es la única artista femenina dentro de la categoría, «Mejor Artista Latino» y está dentro de la categoría regional, «Mejor Artista Centro».

Tras la gran expansión de su alcance hacia audiencias masivas alrededor del mundo, Karol G sigue demostrando su continuo dominio en la industria musical alcanzando la posición #1 en los listados de «Latin Airplay», «Latin Pop Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard con su éxito «Ay DiOs Mío!».

Este logro es un gran hito para la carrera de la artista, marcando su octavo sencillo el alcanzar el #1 dentro de dichos listados.

«Ay DiOs Mío!» ha sido un éxito imprescindible para Karol G desde su lanzamiento. Hoy en día cuenta con más de 635 millones de streams combinadas y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video musical. Además, sigue posicionada dentro del listado global «Top 200» de Spotify y continúa dentro del Top 15 de «Top Global Music Videos» de YouTube por 12 semanas consecutivas.

Karol G es una de las voces femeninas más influyentes de la industria musical y una de las representantes líderes de la cultura latina en el mundo. Recientemente, fue nominada a la 46.a Entrega de los E! People’s Choice Awards 2020 dentro de la categoría «Latin Artist» y también recibió 4 nominaciones para la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, incluyendo las categorías «Grabación del Año», «Canción del Año» y «Mejor Fusion/interpretación Urbana».

Los logros se siguen sumando para Karol G, quien se posicionado como la artista femenina de mayores ventas en la industria musical latina. Su éxito, «Tusa» junto a Nicki Minaj se convirtió la canción más escuchada del 2020 y en un himno definitivo para la música popular contemporánea, recaudando más de 4.4 billones de streams globalmente y más de 1 billón de visitas en su video musical.

Publicar un comentario

 
Top