Las críticas no dejaron de llegarle a J Balvin tras conocerse que pintó la cola de Enzo, una de sus mascotas, con los colores del arcoíris. Esto se conoció gracias a que Balvin publicó varias fotografías y videos donde se notaba el cambio de color.

Casi un día después de conocerse esto, J Balvin salió al paso de las críticas y aclaró que hizo con su mascota. El colombiano hizo una publicación a través de Instagram con varias fotografías de “su parcero” y explicó el procedimiento que realizaron en el animal.

“Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrató y aprobado por la FDA, es decir amando mi perro a conciencia”, empieza Balvin diciendo en su publicación.

Y agrega: “por favor esto solo lo hacen profesionales, no lo hagan sino con lo que saben del tema, porque no es el mismo producto que se usa en humanos y pueden hacer mucho daño”.

Publicar un comentario

 
Top