Anuel AA presumió vía Instagram Stories el carísimo homenaje que le hizo a su novia Karol G. Este consta de un retrato gigante de la artista conformado por piedras preciosas, con lo que evidencia que su relación no está pasando por un momento difícil, como se había especulado.

“La reina del mundo”, escribió Anuel AA con el video del cuadro de Karol G lleno de bling bling. Esta oda a su novia está seguida de una serie de stories en las que presumía joyas y relojes. En una de estas mostraba un Rolex lleno de diamantes y agradecía al rapero Rick Ross por haber cambiado su vida y hacerle saber al mundo sobre su existencia.

De hecho, uno de los tatuajes de Anuel AA es el logo de Maybach, como recuerdo de cuando Ross lo firmó en su compañía. También tiene varios relacionados con Karol G, pero con el nuevo retrato de su novia, Anuel AA seguro tiene más que perdonado que no se haya terminado el tatuaje de la espalda en el que aparecen ambos.

No se ha confirmado el valor del cuadro de Karol. ¿Será una creación de One Of One? Esta joyería exclusiva suele colaborar con diferentes raperos, entre ellos Anuel, y de hecho una de sus principales creaciones fue la cadena que aparece en la portada de Emmanuel, su más reciente disco.

El retrato de piedras no es el único regalo costoso que le ha hecho Anuel AA a Karol G: en febrero, el rapero le dio a la colombiana un Rolls-Royce Wraith valuado en alrededor de medio millón de dólares.

Publicar un comentario

 
Top