La versión remix de “Sigo Inédito”, un corrido tumbado que une los estilos y las diferentes culturas de Gustavo Palafox, Brray, Grupo Sigma y Fuego.

La versión remix de “Sigo Inédito” es una mezcla del género sierreño con el urbano, destacando el singular estilo de cada artista sin perder su propia esencia. Además de Gustavo Palafox y el puertorriqueño Brray, quienes participaron en la grabación original, ahora la versión remix suma las valiosas colaboraciones de Grupo Sigma, un trío de jóvenes exponentes del regional mexicano nacidos en Caborca, Sonora y a Fuego, gran estrella del género latino urbano de origen dominicano-estadounidense.


Gustavo Palafox nos presenta Sigo Inédito (Remix) junto a Brray, Grupo Sigma y Fuego
Hoy se estrena la versión remix de “Sigo Inédito”, un corrido tumbado que une los estilos y las diferentes culturas de Gustavo Palafox, Brray, Grupo Sigma y Fuego.


“Sigo Inédito” relata la historia de un mexicano que hace negocios con una persona de nacionalidad puertorriqueña. Además, el título del corrido tumbado expresa orgullosamente que el artista Gustavo Palafox sigue inédito hasta el momento, ya que todas las grabaciones oficiales del joven cantautor sonorense han sido fruto de su propia inspiración y sobre esta nueva versión comenta “Mi gente, estoy súper emocionado por el resultado de esta colaboración, a través de Sigo inédito remix seguimos expandiendo nuestra música”.

Por su lado Brray expresa “A mí me encanta el corrido y este me gustó porque habla de la conexión entre México y Puerto Rico entonces nos subimos caliente de una, me sentí muy cómodo grabándolo, me gustó mucho escuchar mi voz en él y dije, puedo entrarle a la pinta cómodo”.

Fuego, quien se suma a este remix dice “Me da gusto mezclar mi estilo con diferentes géneros y uniendo culturas latinas” yGrupo Sigmadeclara también “Estamos felices de ser parte de esta colaboración entre amigos y colegas, tanto del Regional como del Urbano, porque la música ¡no tiene límites”!

El sonido de esta gran colaboración “Regional Urbana” fue lograda gracias a la producción musical de Jorge Tapia integrante de Grupo Sigma, Gustavo Palafox y Alberto de León (Nominado a 2 Latin GRAMMY).

Publicar un comentario

 
Top