Sebastian Yatra con más de 10 millones de suscriptores en Youtube, Recibe  botón de diamante | Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo  sitio

El cantante Sebastián Yatra ha popularizado en redes sociales un reto llamado “Chica Ideal”. Varios de sus seguidores imitaron su baile y su más reciente canción alcanzó un éxito en las plataformas digitales. 

Ahora protagonizó un video en el que, lejos de ser un baile contagioso, fue considerado por sus seguidores como “peligroso” y “de mal gusto”. Incluso algunos dijeron que no debería dar “mal ejemplo” con sus ocurrencias. 

En el video se ve a Sebastián Yatra en un campo mientras viaja en un carro de golf que hace maniobras a alta velocidad. Luego el cantante se pone de pie, brinca, da tres giros en el suelo e intenta subir de nuevo al auto mientras está andando. 

Sebastián Yatra intenta alcanzar el auto, pero se resbala y cae al suelo. En su publicación de Instagram escribió: “no intenten esto en casa”. 

Aunque varios seguidores del cantante de música urbana tomaron el video con diversión, otros lo criticaron. “¿Qué te pasa Sebastián?” y “¿no te puedes comportar como un adulto?”, fueron algunos de los comentarios. 

El video de Sebastián ya tiene más de 33 mil Me gusta en Instagram y algunos dijeron en los comentarios, en forma de broma, que intentarán el reto. A continuación está el video que compartió el artista.
Ver esta publicación en Instagram

NO INTENTEN ESTO EN CASA 🥵😵💢⛳️😂🤕

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Publicar un comentario

 
Top