El Alfa "El Jefe" hará de las suyas en el Palacio De Los Deportes |  Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El Alfa muestra su solidaridad con los más necesitados al unirse a la iniciativa de Santiago Matías que inició en su programa “Alofoke sin censura” donde donará la cantidad de 10 mil dólares que ayudaran a 20 familia en estado de emergencia en República Dominicana.

“Quiero tomar esta iniciativa para todo aquel que tenga los recursos económicos que aporte su granito de arena, usamos esta plataforma no solo para distribuir música, sino para ayudar el pueblo. Nosotros no somos políticos, mi dinero yo me busqué dando garganta, cantando, si hay políticos que han generado su dinero con el pueblo, creo que es el momento de devolverle un poco”, expresó al hacer la entrega del dinero a Matías.

El intérprete de “4k” se suma a varios de los exponentes urbanos que han aportado ayuda a las familias que se han visto afectada por la crisis mundial que se atraviesa gracias a la pandemia del coronavirus.

Publicar un comentario

 
Top