Mirar sus orígenes y recordar que apoyarse en la ilusión de superarse debe ser más fuerte que la inseguridad de vencer las dificultades, ha servido de motor a lo largo de la vida del exponente urbano Darell.

El artista estrena hoy su producción LVV The Real Rondon, y más que un álbum que se añade a su lista de logros, para el reguetonero es también una muestra de cómo vale la pena trabajar en abrirse camino. Uno de los temas de la producción discográfica que recoge este sentimiento es el sencillo Un barrio.

“Es una de las que más me identifica ya que yo vengo del barrio, vengo del residencial público Sabana Abajo (Carolina)”, expresó mediante videollamada desde Miami, Florida, donde tiene su hogar hace dos años. “Sé que el mensaje va a llegar. Nos dimos a la tarea de llevar un mensaje de las personas que crecieron y están creciendo, al igual que yo, y que tienen sueños dentro del residencial”, insistió Osvaldo Elías Castro Hernández. “Sé que les va a tocar en el corazón a muchas personas. Se van a poder identificar con la canción”.

De hecho, el intérprete urbano destacó que estos temas, que componen muchas de las letras de sus comienzos, continuarán su curso en este disco.

“En este álbum vas a escuchar un mensaje calle, pero los supimos llevar. Lo de seguir en la calle no se puede ocultar”, afirmó convencido. “Tengo que dar ese mensaje de lo que se está viviendo, porque vengo de abajo como uno dice. Diría que es como expresar la voz de un pueblo, y va a ser de una bonita manera musicalmente, positivamente”, aseguró. “La casa disquera (SONY) está apoyándome detrás de todo esto y creo que va a estar bien pendiente de que el mensaje sea el correcto”.

El álbum es una secuela del primero de Darell, La verdadera vuelta, que fue lanzado en 2016, y que forma las siglas LVV, de su producción actual.

“Decidí volver a la esencia, y los fanáticos me lo estaban pidiendo, es lo que estaban esperando. Este disco lo hice con mucho amor, con mucho cariño. Di lo mejor de mí y sé que se lo van a disfrutar”.

De las 16 canciones, nueve las trabajó con su voz en solitario. Miky Woodz, Juanka y Kiko El Crazy son algunos de los exponentes urbanos que colaboran en la producción del también apodado “The Real Rondon”.

Uno de los temas en promoción es Billetes de 100, que cuenta con la voz del artista regional mexicano Gerardo Ortiz. Se trata de la primera vez que trabaja con este género.

“Fue algo que me disfruté al máximo”, dijo. “La verdad estoy superansioso porque los fanáticos me la piden. Todo fue buena vibra”, compartió emocionado sobre lo que describe como “una fusión de México en Puerto Rico”, y resaltó que “el ritmo estoy seguro de que se lo van a disfrutar”.

Seis vídeos musicales acompañan el lanzamiento de hoy, incluyendo este tema y el sencillo Un barrio, todos grabados en Miami, Florida.

Publicar un comentario

 
Top