Pillan a Maluma nuevamente con Susana Gómez ¿romance a la vista? | People  en Español

Unas imágenes que circulan en redes sociales hacen pensar a varios seguidores del cantante colombiano Maluma que estaría en una nueva relación. Al artista se le vio “muy coqueto” con una mujer de la que rápidamente se supo su nombre en redes sociales. 

Se trata de Susana Gómez, a quien algunos paparazzis vieron con Maluma mientras daban un paseo por Beverly Hills, en Los Ángeles. En las imágenes que circulan en redes sociales, visten la misma sudadera, que tiene la palabra ‘Hawái’ escrita. 

En redes sociales también han revivido algunas imágenes que fueron captadas días atrás, en las que se ve a Maluma y Susana en un restaurante de Nueva York. 

¿Quién es Susana Gómez?

Por ahora se sabe que Susana es una arquitecta y una “buena amiga” de Maluma desde hace varios años. Aunque no es una modelo o mujer de la farándula, se cree que entre ambos hay una gran amistad. 

De Susana Gómez poco se conoce en redes sociales, pues tiene sus cuentas privadas. Por esta razón, algunos seguidores del cantante de música urbana creen que a la mujer le gusta estar alejada del espectáculo. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero en redes sociales varios seguidores de Maluma aseguran que hacen una “bella pareja” por las pocas imágenes que se han conocido a través de redes sociales. 

Publicar un comentario

 
Top