Bendecido no es un término para usarse a la ligera. En particular, los artistas latinos suelen utilizar su fe como combustible para el proceso creativo y sus vidas. Para el pionero del Trap Latino, Bryant Myers, también resulta ser el nombre de su segundo álbum, Bendecido (Millo Gang Music/eOne). Todos los ojos están puestos en el joven pionero del Trap Latino, cuyo álbum cuenta con colaboraciones junto a grandes potencias del género urbano tales como Arcangel, Nicky Jam, Farruko, El Alfa, Rauw Alejandro y Zion & Lennox, entre otros.

“Bendecido es un término que siempre tengo presente en mi vida”, dice. “Desde niño comencé a grabar mi música en un armario y esa música creada sin recursos me llevó a vivir mi sueño de cantar. Por eso me considero bendecido. En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro; lo que sea que te propongas lo puedes lograr”.

Bendecido no es solo una carta de amor al trap, sino un álbum repleto de todos los talentos de Myers. Lejos de ser un solo tipo de trap, los genes que tiene Myers como reggaetonero están en plena exhibición en este segundo álbum. Desde temas románticos de reggaetón como “Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno hasta futuros clásicos como “Indica” con las leyendas del género, Zion & Lennox, y “Relax”. Sin embargo, Myers resalta su destreza como compositor y creador en las canciones en solitario. “Sé Fuerte”, el primer sencillo de enfoque, es un tema lento y romántico dedicado al empoderamiento femenino. Además, el nuevo video musical, dirigido por Alejandro Santiago Ciena, se estrena simultáneamente con el lanzamiento del álbum.

“Este disco es súper completo porque tengo diferentes estilos de trap pero también tengo un par de canciones de reggaetón muy duras”, dice. “Es por ello que me quedé con la esencia del trap porque tengo una audiencia muy fiel a mi música pero también busco llegar a otras audiencias y creo que las canciones de reggaetón me van a permitir llegar a ellas”.

La semana pasada, Myers le ofreció a sus fans una vista preliminar de lo que pueden esperar del álbum con el lanzamiento de su segundo sencillo, “RELAX”. El sencillo habla sobre dónde está Bryant Myers ahora y cómo hace para permanecer calmado y relajado cuando otros intentan derribarlo. Sin lugar a dudas, el icono del trap envía un mensaje poderoso a todos aquellos que han dudado de él. Está viviendo sus sueños y demuestra que no hay nada que le impida alcanzar aún más éxito en su carrera.


Publicar un comentario

 
Top