Bad Bunny es el primer artista confirmado para el remix de “El Gatito De Mi  Ex” | Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

En la entrega de los premios Billboard, que reconocen lo mejor de la música en el mundo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se llevó el reconocimiento a mejor artista latino. Durante la transmisión, el artista debutó con una presentación junto a la diva del reggaetón, Ivy Queen. 

Lo que sorprendió a los seguidores de Bad Bunny fue su contundente declaración al recibir el premio. En un corto discurso, aseguró que el reconocimiento se lo dedicaba a todas las mujeres, especialmente a las latinas. 

Incluso aprovechó para enviar un mensaje en contra de la violencia de género. “Basta ya de la violencia machista en contra de la mujer. Vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, dijo el artista. 

También enfatizó en la importancia de la independencia y el poder de decisión que tienen las mujeres. “Aprendamos que se puede perrear, ser educados y respetuosos a la misma vez. Si ella no quiere jugar contigo, respeta, ella perrea sola”, dijo Bad Bunny. 

En la emotiva intervención en la que envió un contundente mensaje social, también agradeció a Ivy Queen, conocida en la industria como una de las mujeres pioneras del género urbano. 

En la categoría a mejor artista latino también estaban nominados Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos. 

Publicar un comentario

 
Top