El fantástico año que le espera al cantante Anuel AA

El cantante puertorriqueño Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas de música urbana más sonados del momento. Recientemente publicó una imagen de unos payasos que tomó por sorpresa a sus seguidores. 

Lo que causó curiosidad fue el mensaje y las palabras con las que se refirió al género musical, pues dijo: “pienso mucho en el género, siento que se ha vuelto un circo lleno de payasos”. 

Aunque aseguró que no se refiere a todos los cantantes, en su polémico mensaje dijo que la música urbana debe enviar un mensaje positivo y ayudar a quienes lo necesitan. “Está claro que debemos llevar un mensaje positivo, pero no hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira”, añadió Anuel. 

Sus declaraciones no pararon ahí, pues más adelante dijo: “pregúntese por qué Anuel está solo, ¿Anuel le dió la espalda a quién?”. Por este comentario, algunos seguidores aseguraron que se relacionaba con la polémica relación de amistad que tuvo con el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. 

Luego, en un tono más fuerte dijo: “en verdad que el 95% del género nunca ha vivido todo lo que yo he vivido”. Y terminó diciendo “soy libre en cuerpo pero no en mente”. 

Por estas palabras muchos de los seguidores de Anuel AA dijeron que querían saber quiénes eran los “payasos” a los que se refería el cantante. Incluso aseguraron que “eran unas fuertes críticas contra el género urbano”. 

Otros fueron más allá y dijeron que el cantante no podía hablar de mensajes positivos en la industria. “¿Cómo hablar de positivismo con tus canciones? y ¿acaso tus canciones tienen mensajes positivos?”, fueron algunos de los comentarios. 

Anuel AA se ha consolidado como uno de los cantantes de música urbana más importantes del momento gracias a éxitos como ‘China’ y ‘Hasta que Dios diga’. Incluso ha colaborado con grandes exponentes del género como Bad Bunny y Daddy Yankee.

Publicar un comentario

 
Top