Andy Rivera reveló que por poco pierde una pierna por hacer mucho ejercicio  | Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El pasado 28 de octubre, Andy Rivera llegó a sus 26 años y los celebró por todo lo alto con una fiesta de disfraces, en la que se personificó como el cantante estadounidense Bruno Mars, de quien ha manifestado ser bastante fanático.

A través de sus historias en Instagram, Andy compartió con todos sus seguidores algunos videos de su fiesta y mostró el momento en el que fue sorprendido con una serenata de mariachis. Además, dejó ver el emotivo discurso que dio su padre, el cantante Jhonny Rivera, en el que le dedicó unas palabras por su cumpleaños.

“Todas las bendiciones del mundo y todo el éxito por la personita que es, yo quiero que levantemos la copa y brindemos por el éxito de él, es el éxito de todos nosotros porque él no tiene nada de él, lo de él es de todos. Feliz cumpleaños Andy Rivera”, manifestó Jhonny.

Entre los invitados a la fiesta del cantante estuvieron algunos famosos como Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, la DJ Marcela Reyes y la influenciadora Dani Duke.

Aquí algunos videos de la fiesta de Andy Rivera:

Publicar un comentario

 
Top