Siendo uno de los pioneros del género Reggaeton y el Trap Latino, Arcángel se ha definido por su constante liderazgo y su vanguardismo en la industria musical latina. El día de hoy, el artista y productor internacional multi-platino, promete impactar a todos sus fanáticos con el estreno de su nueva colaboración, “Tussi” junto a De La Ghetto, Eladio Carrión y Justin Quiles; trayendo sonidos innovadores que abren las puertas hacia su nueva etapa musical. Esta nueva canción y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

“Tussi” es una poderosa colaboración entre artistas de alto calibre, que cuenta con ritmos pegajosos y un carácter desinhibido. Su video musical, fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Unenano. Este lanzamiento es el primer sencillo que formará parte del próximo álbum de Arcángel, “Los Favoritos 2”, el cuál será la secuela de su exitoso disco del 2015, “Los Favoritos”.

“Los Favoritos” fue un disco que trajo grandes éxitos para Arcángel. Fue certificado Oro y Platino en EE. UU por la RIAA, debutó #2 en el listado “Top Latin Albums” de Billboard y estuvo dentro del Top 15 del listado global “Top Rap Albums”. Contó con éxitos imprescindibles como, “Imagínate” junto a J Balvin y “50 Sombras De Austin”, el cual se convirtió en un clásico del reggaetón, que también recibió las certificaciones de Oro y Platino por la RIAA.

Este año, Arcángel se ha mantenido activo a pesar de la cuarentena, realizando nueva música para sus fanáticos y participando en grandes colaboraciones. El artista entregó su talento en éxitos recientes como, “Swaggy” junto a Alex Rose; “Enemigos Ocultos” junto a Ozuna, Myke Towers, Wisin, Cosculluela y Juanka; “Tócame” junto a Anitta y De La Ghetto; y “A Correr Los Lakers (Remix)” junto a El Alfa, Ozuna, Nicky Jam y Secreto.

Además, el artista continúa celebrando los grandes logros que sigue alcanzando su éxito “Sigues Con Él” junto a Sech. Este último sencillo no solo se posicionó #1 en el listado de “Latin Rhythm Airplay” y “Latin Airplay” de Billboard, sino también se mantuvo en el Top 10 del listado global de “Top Music Videos” de YouTube por 28 semanas consecutivas. Recientemente, se posicionó #1 en el listado de “Las 50 Reggaetón” de Amazon Music, haciendo de Arcángel y Sech la portada del mismo.


Publicar un comentario

 
Top