Nicky Jam para el remix de: "Tu No Vive Asi" de Arcangel & Bad Bunny? |  Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El cantautor estadounidense nacionalizado colombiano, Nicky Jam, sorprendió a los presentes en un local de comida rápida en Miami, Florida, al aparecer con un equipo y entregar mano por mano miles de dólares a cada uno de los empleados. 

Mi gente, empezó escribiendo en Instagram, me encantó "el gesto de @jaymazini" y me quise "unir a la causa". Se trata de la iniciativa del “influencer” Jay Mazini, quien es conocido precisamente por este tipo de acción.

Nicky Jam señaló que en estos "momentos difíciles" hacer estas acciones por los demás resulta más necesario.

“¡Dímelo papi!”, gritó con entusiasmo el famoso artista al entrar al local y la sorpresa les arrebató gritos a varias de las presentes. “Pa' ti también, mami”, le dijo a una mujer que esperaba su turno para ordenar. Ella terminó abrazándolo, emocionada por el gesto.

El exponente del género urbano recibió muchos comentarios de agradecimiento en las redes sociales: "Eres el mejor Nicky Dios te bendiga grandemente y ese corazón que tienes nunca lo cambies me quito el sombrero contigo lo maximoooo", le dijo un fan.

"Eres INCREÍBLE!!! Amo Tu Humildad", le dijo otro

Un tercero, no obstante, le advirtió que "ellos gracias a Dios tienen trabajo"..., por lo que pidió que "hagan eso con personas de la calle".

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, hace reguetón y trap latino, ya que desde muy joven comenzó a rapear y a realizar actuaciones en supermercados. En ese contexto llamó la atención de la esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico.

En el video que compartió en Instagram, esta estrella del género urbano parece volver a sus orígenes en la música al escoger un espacio como ese fast food para hacer entrega del dinero. Pregunta en el video el artista, además, si ya todo el mundo tiene su pago. 

La emoción fue incontenible y cada uno de los presentes sacó su móvil para filmar desde el momento mismo en que se le ve entrar al restaurante, después de que Mazini sacara de una "riñonera" o billetera paquetes de dinero. Según describieron, correspondían a $2 mil para cada beneficiado.

Publicar un comentario

 
Top