Luego del lanzamiento de su videojuego LIT killah The Game a comienzos de abril y de posicionarse en distintos charts a nivel global con el hit “Flexin’” junto al productor Bizarrap (BZRP), el rapero LIT killah presenta su nueva canción, titulada “Se Terminó”. Para esta ocasión, el tema contó con la participación de su amigo, colega y una de las grandes figuras del freestyle hispanoparlante: Kodigo.

Una de las mayores virtudes de “Se Terminó” es unir las voces de LIT y Kodigo, dos de los freestylers más reconocidos por sus cualidades en el flow doble-tempo, demostrando la velocidad tanto musical como creativa de ellos. La canción fue compuesta por ambos, luego de formar parte de un camp junto a varios amigos de la escena como Paulo Londra y Bizarrap, donde en un home-made studio sacaron lo mejor de cada uno para lograr distintas maquetas y canciones. La producción y arreglos de este single quedó a cargo de Big One, otro de los productores más reconocidos del trap.

Con dirección de Malayunta Films el video cuenta con muchos efectos visuales y la estética que tanto caracteriza a las producciones de LIT. La influencia de la realidad virtual y el mundo digital convergen junto con la canción, teniendo por protagonistas a los dos cantantes del single.

Durante este año, el éxito de LIT killah fue multiplataforma: el videojuego móvil LIT killah: The Game se convirtió en uno de los más importantes en las tiendas de aplicaciones, acumulando más de 2 millones de descargas en todo el mundo. A su vez, “Flexin’” logró posicionarse en los charts de toda Latinoamérica y España, alcanzando su certificación ORO en Argentina y México en tan solo dos meses. Por su parte, el rapero fue elegido para interpretar una de las presentaciones en los Premios Gardel 2020, la más importante entrega de premios de la industria musical en Argentina. Por último, anunció que el sábado 24 de octubre realizará su primer show en vivo por streaming para todo el mundo: LIT killah: Live Connection a través de su sitio www.litkillah.com.

Publicar un comentario

 
Top