Jowell y Randy son el alma de la fiesta en el alucinante nuevo video musical de su canción “Tóxicos”. El dúo multi-platino buscan deleitar a todos sus fanáticos con esta nueva joya del reggaetón que forma parte de su reciente y exitoso álbum de estudio “Viva El Perreo”. El video musical de “Tóxicos” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de los artistas.

“Tóxicos” es una de las canciones dentro del disco “Viva El Perreo”, que fue escrita por Jowell y Randy y producida por DJ Orma y San Benito (Bad Bunny). Esta canción habla sobre aquellas relaciones que, aunque son tóxicas, son inevitablemente magnéticas.

El video musical es una producción extravagante hecha por Hero Kids y dirigida por Fernando Lugo. En este video, el dúo se presenta frente a un pequeño grupo de personas en una fiesta privada y entregan una épica celebración llena de energía, luces y mucho baile. Paralelamente, Jowell y Randy entran en una cómica alucinación donde se apoderan de un hospital psiquiátrico y lo convierten en una increíble fiesta totalmente desinhibida.

Jowell y Randy han causado un gran impacto sobre todos sus fanáticos tras el lanzamiento de su más reciente álbum “Viva El Perreo”. Este disco se volvió viral en las redes sociales, debido a que, con su lanzamiento, los artistas declararon el “Día Internacional Del Perreo”. El álbum debutó #5 en el listado “Top Latin Albums” de Billboard y rápidamente recaudó cientos de millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Los últimos sencillos de Jowell y Randy también han traído grandes éxitos recientes para su carrera. Su canción “Perreando” recaudó más de 4.5 millones de reproducciones en su video musical y fue #1 en tendencias en Puerto Rico el día de su lanzamiento. Por otro lado, su sencillo “Anaranjado” se ha caracterizado como un éxito del verano de este 2020, posicionándose dentro del listado de “Latin Digital Song Sales” de Billboard y logrando sobrepasar más de 38 millones de visitas en su video musical.

Publicar un comentario

 
Top