J Balvin recibirá el reconocimiento como Icono Mundial en los Premios Lo  Nuestro 2020 | Reggaeton Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El artista colombiano se pronunció en las redes sociales luego del cruel crimen por parte de las autoridades.

Este miércoles en la madrugada se conoció un lamentable hecho, uno más, en los que es protagonista el abuso de la Policía de Colombia, en el cual, lamentablemente, un ciudadano fue asesinado por dos agentes de la entidad.

Javier Ordóñez, un abogado de 46 años y padre de dos hijos, fue inmovilizado por dos policías y al ya estar completamente controlado en el piso, los agentes empezaron a hacerle descargas eléctricas con pistolas 'taser', lo cual le generó la muerte.

En repetidas ocasiones, Javier le pidió a los dos agentes que se detuvieran, pero ellos hicieron caso omiso y decidieron acabar con su vida, en vez de hacer el procedimiento como lo indica la ley.

Ante esto, se ha venido una campaña en las redes sociales pidiendo justicia porque parece que en Colombia además de los criminales, los ciudadanos también tienen que cuidarse de la Policía.

En este marco, el artista colombiano, J Balvin, hizo se expresó en las redes sociales y recriminó lo hecho por los policías: "Dijo “por favor” tantas veces mientras la policía sabía que los grababan y terminaron con la vida de Javier Ordóñez sin piedad, ¿qué pasa con estos policías?".

Publicar un comentario

 
Top