El Deportivo Independiente Medellín recibirá al Caracas FC en la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, el 16 de septiembre a las 7:30 p.m., y necesita de una victoria para mantenerse con chances de clasificar a los octavos de final.

El Poderoso atraviesa por lo que los seguidores consideran que es una crisis institucional y deportiva, tras la partida de jugadores importantes como Adrián Arregui y Andrés Ricaurte, y las irregulares campañas en el torneo internacional y la Liga 2020-I.

Un sector de la afición cree que el camino para recomponer la situación podría ser el cambio en el mando del club y que el máximo accionista, Raúl Giraldo, estudiara dar un paso al costado. DJ Pope, mano derecha de J Balvin, difundió un video en el que habló de su intención.

“Siempre llevo el equipo en el corazón y hablo de él. Está en mis sueños no muy lejanos ser uno de los dueños o el dueño mayoritario (…) Ser parte de esta institución y ayudar a que todos los hinchas se sientan mucho más orgullosos y pensemos en grande, porque el Medellín es para cosas grandes”, afirmó.

Publicar un comentario

 
Top