Uno de los primeros artistas firmados por el ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin, en su casa disquera, La Base Music Group, Chris Andrew, estrena junto a la superestrella global de la música latina, Ozuna, el remix de su primer sencillo “Hey Shorty”. El nuevo sencillo y video disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

“Hey Shorty” fue co-escrito por Chris Andrew y Linares Music quién también es parte de La Base Music Group. La producción estuvo a cargo de Los Legendarios. Hyde El Químico llevó a cabo la masterización y mezcla del tema.

El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del video de “Hey Shorty (Remix)”. El video dirigido por Nuno Gómez se grabó en locación en la pista de patinaje Super Wheels en la ciudad de Miami, FL.

El joven artista puertorriqueño esta acaparando la atención de la industria musical con su impresionante talento como compositor e intérprete. Su lírica llena de historias cotidianas y rimas que conectan con el público combinados con ritmos y sonidos de gran calidad, lo ha llevado a convertirse en un artista que ya está dando de qué hablar.

Chris Andrew es aclamado constantemente por los fanáticos del género, amantes del ritmo y carisma de este joven cantante. Andrew está listo para dar el siguiente paso en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group.

Publicar un comentario

 
Top