Recientemente los más sueltos del reggaetón,Jowell y Randy, se dieron la tarea de presentar su nuevo álbum “Viva el Perreo” que consta de 14 temas, con colaboraciones de excelente e inigualable calidad, como Barbie Rican, J Balvin, Don Omar, De La Ghetto, entre otros.
Con este lanzamiento los boricuas declaran el “Día Internacional del Perreo” para celebrar el desarrollo del género urbano y la huella que está dejando en la cultura, alcanzado mayor proyección internacional.
“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del ‘Día Internacional del Perreo”, expresó el dúo mediante comunicado de prensa.
La discografía contó con productores de lujos, tales como DJ Blass, DJ Fermin, DJ Orma, Fade, Jay Music, Keityn, Leo RD, Los Hitmen, Mista Greenzz, Súbelo Neo, Tezzel, Urba y Rome y Bad Bunny. Asimismo, está publicado y distribuido bajo el sello de Rimas Entertainment, casa disquera de dúo boricua.
El álbum ya está disponible en todas las plataformas musicales y se aprecia el estilo que siempre ha caracterizado al dúo boricua, considerado como uno de pioneros del reggaetón, quienes recientemente había estrenado el primero sencillo de su álbum “Anaranjado” de la mano del J Balvin con el cual llegaron en entrar en el top 20 del listado “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

Publicar un comentario

 
Top