Tras el éxito rotundo de sus temas “Aprovecha” junto a Adexe y Nau, y “Extrañándote” junto a Rauw Alejandro, la cantautora juvenil VF7 no deja de sorprender a su público. Con una letra madura, presenta su nuevo sencillo y video “De Mí Para Ti”, un tema que narra la historia de desamor en la juventud y es presentado por el sello disquero Sora and Company1 y distribuido por The Orchard, está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema “‘De Mí Para Ti’ es una carta abierta, un tema con el que cualquiera se puede identificar”, mencionó VF7. Esta canción, compuesta por la joven artista y producida por Mr. NaisGai, el creador detrás de éxitos como “Tattoo” y “Fantasías”, detalla abiertamente los sentimientos y el trayecto por el que una persona atraviesa al encontrarse sufriendo por el rechazo de una otra, “Aunque se que no me quieres, y que a otra tu prefieres, verte con otra me hace daño, dije públicamente que todavía te extraño” dice parte de la letra. El audiovisual, muestra a VF7 en escenas bajo la lluvia y en un entorno nostálgico, donde recuerda a la persona amada.

Con ‘De Mí Para Ti’, la cantautora juvenil de 13 años, nos presenta un adelanto como parte de lo que será su álbum debut.

“Mi álbum tiene mi sello único, un estilo diferente, todos disfrutarán de sonidos y mezclas únicas que nadie ha hecho. Conocerán otro lado de mi” expresó VF7.

Publicar un comentario

 
Top