Daddy Yankee celebró su cumpleaños #43 junto a su familia y amigos ...

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al mostrar su impresionante colección de joyas. Es muy común que los reggaetoneros luzcan joyas grandes y ostentosas, El Cangri no es la excepción.

El puertorriqueño mostró varias de sus joyas, todas cargadas de historia. Lo hizo a través de una publicación en Instagram.

“Un #TBT interesante : Los “Bling Bling” como el mundo le llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ya “no acostumbro a usarla”, aquí les muestro lo que conservo porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista. Cada una representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo. Disfruten las etapas para que cuando tengan 3 décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos”, escribió el cantante junto a la foto.

Daddy Yankee recordó la época en que fue compañero de Nicky Jam, como se sabe fue una época dura donde el cantante se supo apartar. Aunque Nicky Jam renacería y alcanzaría el éxito unos años después.

Publicar un comentario

 
Top